D'Mañana

03/08/2021

Mercado de Lince: Precio de pollo y tomate continúa elevándose

Algunos de los comerciantes entrevistados aseguran que las ventas han bajado en las últimas semanas debido al incremento en los precios.

Los precios de los productos básicos de primera necesidad, así como de frutas y verduras en los principales mercados mayoristas y minoristas de la capital han presentado ligeros incrementos.



Los precios de los productos básicos de primera necesidad, así como de frutas y verduras en los principales mercados mayoristas y minoristas de la capital han registrado un incremento en las últimas semanas.

Por ello, un equipo de D’mañana llegó hasta el mercado de Lince donde corroboró que el precio del pollo se ha elevado. El kilo de esta ave se puede encontrar a S/9.50 cuando antes costaba entre S/5.50 a S/6.50.

Asimismo, el tomate ha incrementado su valor en las últimas semanas pues ahora cuesta S/5.00 por kilo a diferentes de los S/3.50 que era vendido antes. Cabe resaltar, que los comerciantes aseguran que las ventas han bajado debido al incremento en los precios.

 


Temas Relacionados: LinceMercadosPrecios

También te puede interesar:

DENGUE