D'Mañana

22/06/2021

Hospital Santa Rosa renueva sistema para entrega de medicamentos a domicilio y servicios online

El nosocomio también remodeló algunos ambientes y habilitó el pago electrónico y las citas online para facilitar la atención de pacientes desde casa.




En medio de esta pandemia, muchos centros de salud intentan mejorar sus procesos de ayuda a los pacientes para agilizar los servicios que ofrecen, más aún cuando la demanda aumenta día a día por la COVID-19. Es el caso del hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, el cual ha renovado su sistema para entrega de medicamentos a domicilio.

El doctor Óscar Zúñiga, director general del hospital Santa Rosa, manifestó que recibieron una donación de la Sunat de 7 motocicletas con las cuales se podrá entregar los medicamentos de pacientes crónicos y vulnerables que pertenecen al SIS.

Asimismo, el hospital ha implementado nuevos ambientes para mejorar la atención de los clientes. Otro servicio que se ha habilitado es el pago electrónico a través de la plataforma web del hospital, donde también se puede sacar una cita online, a través del número 615 8260, o del sistema de citas médicas por WhatsApp.


Temas Relacionados: Covid-19Hospital Santa RosaImplementaciónPandemiaSalud

También te puede interesar:

DENGUE