D'Mañana

18/06/2021

Municipalidad de Lima organiza Feria de Emprendedores para hallar el mejor regalo del Día del Padre

Esta contará con la participación de 30 emprendedores que ofrecerán los mejores productos para papá.




Con motivo del Día del Padre, la Municipalidad de Lima ha organizado la Feria de Emprendedores, del jueves 17 al sábado 19 de junio en la Concha Acústica del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, donde se podrá hallar el mejor regalo para el papá, informó la comuna metropolitana.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, estuvo en D' Mañana, donde explicó que la feria funcionará de 10:00 a.m. a 6 p.m. gracias al apoyo del municipio de Jesús María. Esta contará con la participación de 30 emprendedores que ofrecerán los mejores productos para papá. 

Los visitantes podrán encontrar chompas, buzos, gorros, billeteras, comics, artesanías, bebidas a base de café, plantas ornamentales, postres, artículos tecnológicos, además de productos envasados, como snacks saludables, miel, cacao y mucho más. 

MERCADO VIRTUAL

Todos los productos también serán ofertados en la página www.mercadodelima.pe, en la categoría “Sorprende a papá con el detalle perfecto”. Las personas que deseen ser parte de la plataforma y participar en futuras ferias pueden registrarse gratis aquí.

Es importante mencionar que para esta edición solo participarán emprendedores que residan o trabajen en Jesús María; todos cuentan con billeteras digitales, a fin de evitar el uso de dinero en efectivo. 

La Municipalidad de Lima continuará generando alianzas con otros municipios y organizando ferias itinerantes en diferentes puntos de la ciudad, a fin de facilitar la reactivación económica de los emprendedores.


Temas Relacionados: FeriaJesús MaríaJorge MuñozMunicipalidad De LimaProductos

También te puede interesar:

DENGUE