D'Mañana

10/06/2021

D’mañana llegó a olla común “El Milagro” para llevar ayuda a doña Nelia

Un equipo de D'mañana llegó hasta el distrito de Independencia para llevar ayuda a una madre que padece día a día frente a la crisis por la pandemia del covid-19.

Nuestro equipo periodístico hizo entrega de una cocina y ollas, así como de algunos productos de primera necesidad como arroz, aceite, fideos, conservas, entre otros alimentos.



Las ollas comunes son tan vitales para la supervivencia de varias familias en extrema pobreza que necesitan ayuda, pues son miles de peruanos que hacen frente a diario a la actual crisis económica debido a la pandemia por la COVID-19.

Un equipo de D’mañana llegó hasta la olla comúnEl Milagro” en el distrito de Independencia, para llevar ayuda a doña Nelia, quien vive un momento crítico y no tiene los recursos económicos para atender a sus pequeños hijos.

Por ello, nuestro equipo periodístico, gracias al apoyo de auspiciadores, hicieron entrega de una cocina y ollas, así como de algunos productos de primera necesidad como arroz, aceite, fideos, conservas, entre otros alimentos y hasta una tablet.

 


Temas Relacionados: Covid-19IndependenciaOlla Común

También te puede interesar:

DENGUE