D'Mañana

17/03/2021

D’mañana: ¿Qué tan informados están los limeños sobre las elecciones 2021?

Un equipo de D’mañana salió a las calles para saber qué tan informados están los limeños sobre su horario de votación y si ya han definido el respaldo a los candidatos. Estas fueron sus respuestas.

ecuerde que será multado si no acude a sufragar y es importante que piense bien antes de sufragar para elegir a nuestras próximas autoridades.



A menos de un mes de las Elecciones 2021 para elegir a nuestras próximas autoridades que nos representarán por los próximos 5 años, la última encuesta de IEP revela que un 30% de personas aún no ha decidido su voto.

Por ello, D’mañana salió a las calles para saber qué tan informados están los limeños sobre los próximos comicios electorales. Algunos de los consultados desconocen el horario en que le toca acudir a las urnas de acuerdo al último dígito de su DNI.

Asimismo, un grupo de entrevistados aún no tienen definido su voto hacia los candidatos presidenciales. Recuerde que será multado si no acude a sufragar y es importante que piense bien antes de sufragar para elegir a nuestras próximas autoridades.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021LimeñosVoto

También te puede interesar:

DENGUE