D'Mañana

24/02/2021

“Adopta una olla”: Municipalidad de Lima entrega víveres a ollas comunes

La campaña ha beneficiado a más de 25 mil vecinos este año, llevando víveres o insumos a 18 distritos de la ciudad en donde se ha identificado ollas comunes.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que la campaña “Adopta una olla” es una iniciativa de la municipalidad para ayudar a grupos de personas que se juntan en ollas comunes para alimentar a sus vecinos y que juegan un papel fundamental durante esta crisis sanitaria.

El burgomaestre explicó que son más de 200 ollas comunes a las que están llegando con ayuda. En esta ocasión, la municipalidad entregó una tonelada de víveres a la Asociación Barranquinos Unidos en Acción.

Añadió que se ha implementado un mapa de geolocalización de ollas comunes que permite visibilizarlas en un mapa y se actualiza permanentemente. Para conocer a los diferentes grupos puede ingresar al siguiente link: http://ollascomunes.gpvlima.com/public/

ADOPTA UNA OLLA

Con esta iniciativa, la comuna limeña ha llevado 88 toneladas de víveres o insumos a 244 ollas comunes identificadas en 18 distritos de la ciudad, con lo que más de 25 mil vecinos se han beneficiado. Cualquier ayuda a las ollas comunes puede hacerse llamando al 976 530 794 o escribir a adoptaunaolla@munlima.gob.pe


Temas Relacionados: Crisis SanitariaOlla ComúnSaque LateralVíveres

También te puede interesar:

DENGUE