D'Mañana

05/02/2021

D´Mañana: ATU informa sobre los estrictos protocolos sanitarios en el transporte público

Unos 1000 fiscalizadores están ubicados en distintos paraderos donde se han detectado aglomeraciones, para hacer cumplir las medidas de bioseguridad.




Este mediodía, Fredy Céspedes,  Director de Operaciones de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), detalló ampliamente en el programa D´Mañana, sobre los protocolos sanitarios implementados en esta nueva cuarentena,  para prevenir posibles contagios de coronavirus y que todos debemos cumplir.

Asimismo, indicó que unos mil  fiscalizadores de la ATU están ubicados en  distintos paraderos donde se han detectado grandes aglomeraciones, para hacer cumplir las medidas de bioseguridad, como mantener la distancia social al momento de hacer la cola, usar los protectores faciales, etc.

Finalmente, señaló que personal de la ATU continúan regalando protectores faciales en los paraderos, necesarios para viajar en el transporte publico, tanto en la Línea 1 del Metro, el Metropolitano, etc., las personas que las necesitan las podrán obtener presentando solo  su DNI y dejándose tomar una foto.

 


También te puede interesar:

DENGUE