Entretenimiento

Harry Styles: Actriz de “Wakanda Forever” estuvo en concierto en Lima

El cantante Harry Styles, exintegrante de One Direction, deleito a todos sus fans en un memorable concierto en el Estadio Nacional, un evento cargado de mucha emotividad y grandes sorpresas.

Y uno de los momentos que alboroto a los fans de Styles, fue cuando la protagonista de la cinta actualmente en cartelera “Black Panther 2″ subió al escenario para dejarse envolver por la música y la algarabía del público.

Como se sabía la actriz Letitia Wright se encuentra de vacaciones en nuestro país y contra todo pronóstico, la protagonista de la película “Black Panther: Wakanda forever” llegó al Estadio Nacional para disfrutar del concierto del ex One Direction.

Wright subió al escenario invitada para bailar junto a la artista jamaicana Koffee, telonera de Styles y quien tendría una gran amistad con la actriz guyanesa-británica.

También te puede interesar