D'Mañana

09/11/2022

Vanesa Valencia: "Arantxa no abría los ojos, Giuliana Rengifo siempre se metía a la casa del novio"

La mejor amiga de Arantxa Mori reveló detalles de cómo se percataron que el abogado Eduardo Rimachi tenía algo más que amistad con Giuliana Rengifo.




La cantante de cumbia Arantxa Mori acusó a Giuliana Rengifo de interferir en su relación de seis años con el abogado Eduardo Rimachi.

En exclusiva para D' Mañana, Vanessa Valencia, mejor amiga de Arantxa, reveló cómo se percataron que la cumbiambera Giuliana tenía algo más que una amistad con el abogado al percibir ciertos indicios sospechosos.

"Lo que pasa es que todo esto viene pasando desde hace más de un año y Arantxa no abría los ojos. La Rengifo siempre se metía a la casa de Eduardo", expresó.

"Arantxa y Eduardo tenían una relación muy bonita durante seis años, se iban a casar, tenían muchos planes. Eduardo le realizó una fiesta de cumpleaños pidiéndole a toda su familia que esté en su fiesta porque era muy especial", contó Vanessa. 

En un programa de televisión, Arantxa contó que Giuliana empezó a trabajar prestando su voz como cantante para la campaña política de su novio, con el que tenía seis años de relación. Además, afirmó que encontró una prenda íntima que sería de Giuliana en la habitación de Eduardo Rimachi.


Temas Relacionados: Arantxa MoriEspectáculosGiuliana Rengifo

También te puede interesar:

DENGUE