D'Mañana

19/10/2022

"No debiste contarlo": Mafer revela que Tommy Portugal se molestó que se difundiera lo de los S/40

Tommy Portugal negó préstamo de S/40 a su hija Mafer Portugal. En D Mañana, la joven relató que su padre se molestó por contarlo a la prensa.




Mafer Portugal, hija biológica del cantante de cumbia Tommy Portugal, estuvo en el set del programa D Mañana para brindar más detalles sobre su actual relación con su padre.

Recordemos que hace unos días, Mafer reveló a un medio digital que Tommy Portugal se negó a prestarle 40 soles. Esta declaración en medios enojó al cumbiambero, así lo detalló a D Mañana.

"Me habló sobre los 40 soles que dije en una entrevista. Se molestó, me dijo que no debí contar eso, en su momento me dijo que no tenía el dinero, es que él invierte en su orquesta", dijo Mafer.

Contó que hasta el momento no han ido a Reniec para que sea reconocida como hija legalmente. "Le dije que él tenía que impugnar y que estaba a la espera de él", señaló.

SUSY REFLEXIONA SOBRE TOMMY PORTUGAL

Al respecto, Susy Díaz, dijo que todo cae por su propio peso. "Tommy cuando estuvo con mi hija Florcita, habló mal de mí pero el mundo da vueltas. La vida es un boomerang", reflexionó.

 


Temas Relacionados: D MañanaMafer PortugalTommy Portugal

También te puede interesar:

DENGUE