D'Mañana

12/10/2022

Karla Tarazona molesta por declaraciones de Rafael Fernández: "Detesto la mentira y deslealtad"

"Yo sí creí en tu palabra, pero ya veo que todo esto fue para manipular", sentenció la conductora de D Mañana al popular "rey de los huevos".




Karla Tarazona evidenció la mañana de hoy su molestia con su expareja Rafael Fernández, quien reveló que además de cubrir los pagos del colegio y la nana, pagaba el teléfono de la conductora y se encargó de comprar televisores, racks de bicicletas, closets para los hijos de Karla.

En el programa ‘D’Mañana’, la conductora del magazine contó su verdad y aclaró varios puntos al popular empresario de los huevos.

“A mí no me gusta mentir, detesto la mentira y deslealtad, todo tipo de cosas que quieran hacer daño. Será la última vez que yo tenga que referirme a esta persona. A mí ni un sol ni 8 mil dólares ni un millón me van a callar la boca, detesto todo lo que está pasando”, indicó.

“Yo no tengo la culpa que él se haya sentado en cuanto programa pudo a prometer el oro y el moro, porque yo no lo hablé de loca, yo nunca pedí nada, yo nunca quise recibir nada, pero él apenas nos separamos cuando supuestamente nadie iba a decir algo sobre la separación, a los dos días, el señor se sentó en el programa de espectáculos y no solamente ahí, sino que se sentó en dos programas. El solito se sentó a prometer el oro y el moro, que 8 mil dólares, la garantía de la casa, colegio por cinco años, un fideicomiso”, apuntó. 

“Cuando estábamos en la conciliación, él me dice que quiere pagar el colegio de mis hijos. Él me dijo que por favor quería regalar, que le permita darle a mis hijos mayores los últimos tres meses de colegio como un obsequio. Que yo de corazón pensé que él lo había hecho de buena fe, se pagó los últimos tres meses, lo pagó él", mencionó.

Tras ello, agregó que debido a que perdieron comunicación, él lo que hizo fue transferir directamente el dinero al colegio y otro a su cuenta bancaria. "Se lo agradecí y todo eso pasó a donde tenía que pasar. Si él lo depositó fue su voluntad, yo nunca me he quejado si él me dio o no. Ahora me doy cuenta que lo único que hizo fue manipular situación y tener que demostrar que sí cumplió a su palabra”, manifestó.


Temas Relacionados: EspectáculosKarla TarazonaRafael Fernandez

También te puede interesar:

DENGUE