D'Mañana

11/10/2022

Austin Palao confunde los ojos de Flavia Laos con los de Xoana González

El exchico reality participó del segmento ¿Cuánto conoces a tu pareja? en este caso de la modelo Flavia Laos.




Austin Palao estuvo en el set de D Mañana y participó del picante segmento cuánto conoces a tu pareja, en este caso de la cantante y actriz Flavia Laos, quien ayer fue la invitada especial del mencionado programa.

Todo marchaba bien en sus aciertos hasta que llegó el momento en que debía adivinar los ojos de Flavia, sin embargo, el exchico reality al ver tres opciones, la confundió con la modelo argentina Xoana González. Este hecho desató las risas de las conductoras y el asombro de Metiche, quien aseguró también haberla confundido. 

Por otro lado, el músico afirmó que le gusta la forma de ser de Flavia Laos y que por ahora ambos están priorizando sus metas personales antes que pensar en una boda.

"No ando pensando en el matrimonio, nuestro foco ahora está en nuestras metas, en nuestras proyecciones, en el momento que sea pasaremos al siguiente nivel", dijo a D Mañana. 

En otra parte del programa, Flavia Laos dejó una serie de preguntas para que Austin pueda acertarlas. Consultado sobre dónde fue su primer beso, Austin dijo que fue en la casa de un amigo en común y aclaró que no fue en Año Nuevo. 

Sobre cuándo fue la primera vez que se vieron, señaló que no recuerda la fecha. "La conozco desde hace varios años", agregó. 


Temas Relacionados: Austin PalaoEspectáculosFlavia Laos

También te puede interesar:

DENGUE