D'Mañana

10/10/2022

Karla Tarazona revela cómo fue el primer encuentro de su hijo con Pamela Franco

La conductora señaló que mantiene una buena relación con la nueva novia de Christian Domínguez, pues es beneficioso para su pequeño.




Luego de que se difundieran las fotos del encuentro, en un conocido centro comercial, de Ale Venturo, Jorge ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes, junto a sus dos menores hijas, los conductores de D’Mañana comentaron sobre si es bueno o no relacionarse con la nueva pareja de un ex, especialmente si hay niños de por medio.

En esa línea, Karla Tarazona reveló como fue la presentación de su hijo con Christian Domínguez, Valentino, con Pamela Franco.

Cuando Christian comenzó a salir con Pamela, nosotros conversamos y por recomendación de la psicóloga dijo que lo más adecuado es que  cuando Christian presente, y viceversa, a Valentino con su pareja, si yo podía estar ahí para que él vea que entre todos hay armonía y así paso”, narró la conductora.

En ese sentido, Karla señaló que sí le parece adecuada la salida entre Melissa, Ale y el 'Gato'. Por su parte Kurt Villavicencio acusó a la exactriz de interesada y de estar maquinando algo.


También te puede interesar:

DENGUE