D'Mañana

07/10/2022

Leslie Shaw confirma que se arrepiente de todas sus exparejas: "Absolutamente todos, ni uno se salva"

Como se recuerda, la rubia mantuvo romances con diferentes personalidades del espectáculo y el fútbol como Martín Hidalgo, Coto Hernández y Mario Hart.




La cantante Leslie Shaw indicó que se arrepiente de todas sus exparejas durante la sección "verdad, mentira o rumor" durante su visita en D'Mañana.

Como se recuerda, la modelo mantuvo relación sentimental como varios conocidos de la farándula peruana y el fútbol como Martín Hidalgo, Mario Hart, Diego Val, entre otros.

El más sonado fue con Hart cuya relación duró desde agosto de 2015 hasta octubre de 2016. La rubia y el piloto de autos mantuvieron una relación mediática. Tanto fue el amor que sintieron que decidieron lanzar un single juntos. Sin embargo, todo se desmoronó cuando el exchico reality le fue infiel con Olinda Castañeda. 

¿QUIÉN ES SU ACTUAL PAREJA?

Actualmente la actriz mantiene un romance con ‘El Prefe’, un cantante de trap cubano que es 13 años años menor que ella. Ellos fueron captados en el 2021 juntos por las cámaras de “Amor y fuego”. 

Pese a las críticas por la diferencia de edad, Shaw afirma que el joven es bastante madura e indica que es la primera pareja con quien convive. La modelo y el cubano llevan un poco más de un año de relación.

 


Temas Relacionados: Leslie ShawMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE