D'Mañana

06/10/2022

Dos mujeres, un vestido: María Grazia Polanco es acusada de 'plagiar' trajes a Pamela Franco

"Me gustó mucho ese traje, pero si eso le causa problemas, que se quede tranquila", expresó la vocalista de Bembé.




La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, se incomodó por un modelo de vestido que le envió al diseñador Alex Segura para el lanzamiento de su videoclip, sin embargo como no llegaron a ningún acuerdo, el confeccionista se lo regaló a María Grazia Polanco, vocalista de la “Orquesta Bembé”.

"Me llama Christian para decirme ‘Pamela está mortificada porque solo confía en ti, en tu trabajo", manifestó el diseñador. Al respecto Polanco se sintió sorprendida por todo el problema ocasionado.

"A mí me sorprendió mucho. La semana pasada me llamaron, me dijeron que ella (Pamela Franco) estaba molesta, pero ella tiene mi número, podía escribirme o llamarme", contó a D Mañana.

"Me obsequió y me gustó mucho ese traje, no sabía que ella quería salir con esa línea. No es algo que ella haya creado tampoco. Lo último que hubiera querido es tener un problema con ella", agregó. 

"Lo usé en el Festival de la Salsa, pero si eso le da problemas, bueno que se quede tranquila. Aprovecho a mandarle un beso a Alex, no va a cambiar el concepto que tengo de él", afirmó la cantante. 


Temas Relacionados: Christian DomínguezPamela FrancoVestido

También te puede interesar:

DENGUE