D'Mañana

06/10/2022

Karla Tarazona se pronuncia sobre nuevo régimen de visitas para Leonard León: "él cree que a mí me ha ganado un juicio"

Karla Tarazona aclaró sobre el nuevo régimen de visitas que tiene su expareja para visitar a sus hijos, el cual ha sido reducido a dos días, y que Leonard León extrañamente celebra.




Karla Tarazona indicó que no tiene ningún inconveniente con que la Corte Superior de Justicia de Lima haya establecido que el cantante Leonard León podrá ver a sus dos menores hijos y externarlos de su domicilio. Sin embargo, aclaró que jamás le prohibió ver a sus hijos, e incluso el nuevo dictamen le redujo las visitas a solo dos días por semana.

"Él (Leonard) cree que a mi me ha ganado un juicio, les hago recordar que nunca hice juicio por régimen de visitas (....) nosotros teníamos una conciliación donde el señor de lunes a domingos podía visitar a los niños , los siete días a la semana. (...) yo no sé que puede celebrar si la jueza decide de acuerdo a una evaluación previa que de tus siete días puedes verlos dos días con un horario, y no te los puedes llevar a dormir. Yo no sé dónde esta el motivo de celebración", cuestionó la conductora de D'Mañana.

Asimismo, Tarazona indicó que el cantante no visita a sus hijos desde la Navidad del 2021 y también aclaró que el mismo León fue quien inició dicho juicio sobre régimen de visitas. Además que el artista sigue debiendo más de 50 mil soles en pensión alimenticia, la cual dejó de pagar en febrero del 2020.

 


Temas Relacionados: Karla TarazonaLeonard LeónPensión Alimenticia

También te puede interesar:

DENGUE