D'Mañana

30/09/2022

¿Reconciliación?: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra viajaron juntos a México

En sus redes sociales el Alcalde de La Molina se manifestó sobre el tema de la relación con la exconductora de televisión.




Como todos sabemos su relación se vio opacada por un bochornoso hecho, donde una mediática pelea los obligo a marcar distancia. Pero ahora al parecer Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estarían retomando su resquebrajada amistad.

Y es que los aún esposos habría decidió pasar el cumpleaños de la exconductora de televisión en México.  Según un medio de espectáculo ambos viajaron al país azteca pero no especificaron si lo hicieron juntos, lo que si se sabe por su historial de Migraciones es que están en dicho país.

Ante esta información, el mismo Álvaro Paz de la Barra escribió: “En un programa de TV acaban de describir toda una novela en relación a mi viaje a México. No les cabe en la cabeza que una separación no es una eterna enemistad”, expresó a través de sus redes sociales.

“Respeto la libertad de expresión, pero por rating no pueden especular y crear falsos escenarios. Tratando de construir una narrativa de cálculo político. Sofi y yo mantenemos una muy buena relación como padres. Y espero que sus sueños de hacerse un lugar en México se haga realidad. Espero que los dos conductores reflexionen”, sentenció el actual alcalde de La Molina.


También te puede interesar:

DENGUE