D'Mañana

28/09/2022

Genesis Tapia denuncia que quieren atentar contra su vida y sus hijos

La modelo denuncia que recibe amenazas de un sicario que pertenecería a “El Tren de Aragua”.




Denuncia que han ofrecido S/. 10 mil a sicario para atentar contra la vida de sus hijos y esposo. La exchica reality y modelo Génesis Tapia se convirtió en el blanco de los extorsionadores que están amenazando su vida y su entorno familiar. Realizó la denuncia en la Depincri de San Miguel donde indicó ser víctima de extorsión y que el presunto sicario amenaza con atentar también contra su familia.

La modelo denunció ante las autoridades que ha recibido amenazas de muerte por un delincuente que se identificó como integrante de la organización criminal “El Tren de Aragua”.

“Han pagado 10,000 soles para matar a mis hijos. Yo he tenido que sacar a mis hijos del colegio de manera abrupta... ir y venir a la Depincri a hacer la denuncia”, conto la modelo.

La también estudiante de derecho ya brindó a las autoridades los nombres de los posibles sospechosos que pueden estar detrás de las llamadas amenazantes que recibe.

Cabe señalar que la exbailarina es madre de 4 niños y actual esposa de Kike Márquez por lo que pide garantías para integridad de su familia.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresGénesis TapiaTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE