D'Mañana

20/09/2022

Karla Tarazona aclara que no se corrió de Christian Domínguez: "Mi contrato solo era presentarlos"

La conductora de D Mañana aclaró que Christian Domínguez no pidió que la bajen del escenario.




La conductora de D MañanaKarla Tarazona, decidió poner fin a los rumores sobre el polémico encuentro que habría tenido con su exesposo, el músico Christian Domínguez durante la presentación de un evento.

Trascendió que el cumbianbero habría pedido que Tarazona se baje del escenario para que el haga su ingreso. Sin embargo, Karla dijo que no se malinterpreten las cosas, sobre todo por su pequeño hijo Valentino.

"Vamos a poner en contexto, porque siento que están tergiversando las cosas mal y la verdad yo no quiero tener problemas con nadie, como se los dije, la fiesta está en paz y tranquila por el bienestar de Valentino, pero todo el mundo sabe que en un evento orquestas grandes como La Gran Orquesta, solo necesitan su presentación y ellos se encargan de hacer su show", expresó Tarazona.

Agregó que su contrato terminó cuando ella presentaba a La Gran Orquesta y era su obligación bajar del escenario, pues ya no tenía nada que hacer en ese momento.

"Me tocaba presentar a La Gran Orquesta, cuando los presentaba me bajaba del escenario y terminaba mi trabajo, nadie se ha corrido de nadie, obviamente las personas que van a esos eventos, saben que cuando uno presenta a uno de esos grupos grandes, hay como un preámbulo para que ellos ingresen", comentó.


Temas Relacionados: Christian DomínguezEspectáculosFamososKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE