La modelo Jamila Dahabrehreveló que sí tuvo una relación sentimental con el alcalde de La Molina y aún esposo de la conductora Sofia Franco, Álvaro Paz de la Barra.
Durante una entrevista para Magaly Tv: La firme, Dahabreh señaló que desea decir la verdad para que ella no quede como la mujer que estaba detrás de él.
“Hasta hace dos semanas, él dijo que me amaba. Aquí el tema es que yo quiero aclarar que teníamos una relación y me molesta”, aseveró.
“Para mí es importante que se sepa que yo lo conocí separado, pero sí había pasado poco tiempo del problema que tuvo con su esposa (el 26 de marzo de 2022). Yo lo conozco una semana después. Yo conocí a un hombre que estaba triste, deprimido y en plan de víctima. Eso es lo que me hizo creer en él y todo su entorno”, agregó.
Incluso, detalló que el burgomaestre se le declaró en la playa y que ambos se presentaron a sus respectivas familias.
“Él era súper romántico conmigo y fue poco a poco. Él me pidió que seamos enamorados. Me lo pidió arrodillado y en la playa... No es que haya sido una relación así nomás, fue bonita. Él me presentó a su familia y les agradezco que me hayan abierto las puertas de su casa. Yo comprometí a mi hija, nunca le había presentado a nadie. Esas cosas son las que me molestaron porque ambos nos comprometimos familiarmente”, manifestó.