D'Mañana

17/08/2022

INPE abre investigación contra John Kelvin por presuntamente grabar canción en penal

Investigarán al cantante que fue sentenciado a 21 años de prisión en el penal de Lurigancho.




El cantante de cumbia, John Kelvin nuevamente está en lengua de todos luego de haber estrenado su nueva canción “Pido perdón”, un tema que presuntamente fue grabado en prisión.

Tras la polémica, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) abrió una investigación contra el cantante, debido a que recibió ningún permiso para grabar su voz dentro del penal, donde está recluido por agresión y violación sexual en perjuicio de Dalia Durán, su aún esposa.

El ente penitenciario señaló las medidas que tomará respecto a este tema que involucra al cantante que fue sentenciado a 21 años de prisión en el penal de Lurigancho.

“Las autoridades penitenciarias descartan que en ese centro de reclusión se haya producido la grabación, porque no existe posibilidad alguna de que el referido interno haya podido realizar ese tipo de audio. Sin embargo, el INPE ha iniciado una investigación preliminar del hecho”, se lee en el comunicado del INPE.

Cabe indicar que, según la entidad, John Kelvin no obtuvo el permiso para grabar la canción, por lo que estaría incumpliendo una de las normas de seguridad establecidas.


Temas Relacionados: Dalia DuránInpeJohn Kelvin

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO