D'Mañana

02/08/2022

Continúa enfrentamiento: Melissa Paredes denuncia a mamá de “Gato” Cuba por violencia psicológica

Según indica la actriz en el parte policial, decidió tomar acciones legales contra la madre de su exesposo, pues no le permite comunicarse con su hija.




Melissa Paredes denunció a la mamá de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, por violencia psicológica en perjuicio de su menor hija. Señalo que decidió tomar acciones legales contra su exsuegra pues desde el pasado 19 de julio no le deja comunicarse con su pequeña, quien ahora está a cargo de su abuela.

 “Si bien es cierto existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, señala el parte policial.

 

Ni ella ni su familia

 

También declaro, según el documento,  que sus demás familiares tampoco pueden contactarse con Ysmena Piedra. “La conducta de la denunciada no es solo con la madre, sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor”, aseguró la artista.

Como se recuerda,  el Poder Judicial ordenó que, tanto la actriz  como el futbolista de Sporting Cristal, no pueden acercarse a la menor con un mínimo de 100 metros de distancia, hasta que terminen las investigaciones del Ministerio Público.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE