D'Mañana

07/07/2022

No más peleas: Andrea San Martín jura que no hablará mal de Juan Víctor

La modelo informó que ya no brindará más declaraciones en sus redes sociales, ni a los programas de espectáculos. Además, indicó que conversó personalmente con su expareja para llegar a un consenso.




La exchica reality, Andrea San Martín, hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse debido a toda la polémica que la rodea por las constantes peleas mediáticas con su expareja, Juan Víctor Sánchez. La modelo emitió un comunicado para dar por finalizado el enfrentamiento con el padre de su segunda hija.

San Martín detalló que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en su defensa, por lo que no brindará más declaraciones en sus redes sociales, ni a los programas de espectáculos. Además, indicó que conversó personalmente con Sánchez para solucionar sus diferencias.

“Luego de mis últimas declaraciones a través de mis redes sociales dando explicaciones a cada una de las acusaciones que se me hicieron y no ataco. Por mi parte, ya se dio respuesta de manera privada para poder iniciar con el proceso que nos llevararía a solucionar nuestros problemas como padres”, expresó a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, aclaró que no piensa hablar mal de Juan Víctor, ni lo atacará porque desea poner punto final con la disputa.

“Espero obtener una respuesta positiva y por mi lado no existirá ninguna declaración en su contra jamás, ni mucho menos fomentar un tema mediático, pero si debo defenderme con documentación en mano, lo haré”, finalizó en su comunicado.


Temas Relacionados: Andrea San MartínChica RealityEspectáculosFarándula

También te puede interesar:

DENGUE