D'Mañana

23/06/2022

Jessica Newton le responde a Yeli Rivera tras fuertes declaraciones que realizó

La organizadora del Miss Perú respondió las fuertes acusaciones de la modelo, quien dijo que le faltaron el respeto al no permitirle entregar la corona a su sucesora, Alessia Rovegno.




Jessica Newton, organizadora del certamen Miss Perú, salió al frente para responder las acusaciones hechas por la Miss Perú 2021 Yely Rivera, quien denunció supuestas preferencias, falta de apoyo en el Miss Universo e, incluso, faltas de respeto al no permitirle entregar la corona a su sucesora, Alessia Rovegno.

Newton publicó una serie de videos donde aclaraba que no le correspondía a Yeli Rivera entregar la corona en la gran final por una cuestión de “normas internacionales”, ya que ella ya no tenía la corona del Miss Perú Universo, sino la del Miss Perú Supranational. Además agregó que por una cuestión de cortesía permitieron que ella le ponga la banda a la nueva Miss Perú 2022. 

“Ella debió coronar a la Miss Supranational, pero llegó tarde y tuve que coronarla yo”, manifestó la organizadora del certamen de belleza.

“No puede una reina que tiene una corona internacional de otro título coronar a la que va a Miss Universo. (…) Son normas internacionales que yo sigo, explicó a través de sus redes sociales.

 


Temas Relacionados: Alessia RovegnoJessica NewtonMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE