D'Mañana

17/06/2022

¡No aprende! Las declaraciones y contradicciones de Melissa Paredes en polémica entrevista

Le preguntaron si su primer beso con Anthony Aranda fue en el ampay, a lo que lo modelo se negó a contestar. Ante la insistencia de la presentadora, le respondió: "A ti qué te importa".




El último jueves 16 de junio, Melissa Paredes se presentó en un programa de espectáculos, conducido por Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, para pasar por el polígrafo y responder las interrogantes que la rodean tras su separación con Rodrigo Cuba y romance con Anthony Aranda.

La expresentadora de televisión sostuvo el “Gato” Cuba no sabía que mantenía una relación con el “Activador” antes del escandaloso ampay, lo cual contradice sus declaraciones anteriores donde afirmaba que su exesposo estaba al tanto. Incluso, el popular “Peluchín” le recordó lo que declaró en otros programas y ella aclaró que le confesó “sus sentimientos”.

“Me estás preguntando si yo tenía una relación, yo no tenía una relación ni nada. Que yo le haya contado mis sentimientos es otra cosa”, aseveró.

En otro momento, le preguntaron si su primer beso con Anthony fue en el ampay, a lo que Paredes se negó a contestar. Ante la insistencia de Gigi Mitre, le respondió: "A ti qué te importa".


Temas Relacionados: Gigi MitreMelissa ParedesPeluchínRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE