D'Mañana

16/06/2022

Milena Zárate a Melissa Paredes sobre cámara Gesell: "Qué pena que lo haga para seguir con el circo"

La modelo se refirió a la advertencia que hizo Melissa de someter a su menor hija a una cámara Gesell.




Nuevamente el nombre de Melissa Paredes vuelve a sonar en el mundo del espectáculo, pero esta vez por su mamá, quien estalló con fuertes calificativos contra Magaly Medina, luego de que esta calificó a la actriz como "alguien sin clase".

Además, Melissa señaló que a su pequeña le tocaría pasar por cámara Gesell si es necesario, lo cual considera que les aterra a la familia de su exesposo. 

“Para empezar, el psicólogo que le tocaría pasar ( a mi hija) sería una cámara Gesell, sería el Poder Judicial. Yo creo que se aterran de que mi hija pase por eso, pero si es necesario tiene que pasar (por la cámara Gesell) y tiene que hacer las cosas como son lamentablemente”, dijo Melissa. 

La modelo Milena Zárate, quien fue invitada en el programa D Mañana, lanzó duras críticas a este tipo de hechos que envuelven a la exchica reality y que solo perjudican a la hija menor. 

"Lo que veo que cada vez que las dos abren la boca, tanto mamá como hija Melissa Paredes, terminan de empeorarla. No sé quién es más conchuda. Una señora que tiene una sentencia por maltratar a un niño y se atreva a dar este tipo de calificativos deja mucho que desear", dijo.

"Qué pena sobre todo por la criatura que tiene Melissa, yo tuve que pasar muchas veces con mi hija frente a un médico, es lo más doloroso, y que uno quiera eso por hacer crecer el circo o por sus propios intereses, da pena. La niña está siendo perjudicada", expresó. 


Temas Relacionados: Gato CubaMelissa ParedesMilena Zárate

También te puede interesar:

DENGUE