D'Mañana

15/06/2022

Flavia Laos y Austin Palao viajaron juntos a Europa

Ambos fueron grabados en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, poco antes de tomar un avión privado.




El destino es Madrid y París. La guapa modelo y chica reality Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron al anunciar que viajarán a Europa, donde podrán disfrutar de trabajar juntos por todo el viejo continente.

Ambos fueron grabados en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, poco antes de tomar el vuelo y hablaron sobre sus proyectos personales.

A propósito de su viaje al viejo continente la influencer escribió en sus redes sociales: “Ay chicos, esta es mi situación actual (...) estoy haciendo mi maleta para Europa".

Al ser entrevistada en el aeropuerto, Flavia señaló:  "Nos vamos a Europa, a Italia, París, Madrid. Vamos a estar en un desfile de modas, va a estar Austin ahí en un desfile para hombres".

Por su parte, Austin Palao está dando mucho de hablar por su cercanía con Flavia Laos, como se sabe ellos pasaron juntos el Año Nuevo y fueron recientemente ampayados dándose un apasionado beso.

Cabe señalar que los buenos “amigos” están pasando por un gran momento y hasta habría viajado en un avión privado que los llevó hasta el viejo continente.


Temas Relacionados: EuropaFlavia LaosParís

También te puede interesar:

DENGUE