D'Mañana

14/06/2022

“El universo te está dando una lección”: Mamá de Juan Víctor y su mensaje a Andrea San Martin tras la pérdida de su bebé

A través de sus redes sociales, la madre de la expareja de Andrea San Martín se refirió al difícil momento que está atravesando la modelo.




A través de su cuenta de Instagram, Alicia Díaz, aseguró que la expareja de su hijo, Andrea San Martín, está recibiendo una “lección del universo”, esto luego de que la modelo y Sebastián Lizarzaburu lanzaran un comunicado donde informaban que Andrea estaba hospitalizada tras perder a su bebé.

El universo te está dando una lección por segunda vez. Tienes la oportunidad de poner las cosas en orden, escribió la mamá de Juan Víctor.

Asimismo, la madre del piloto le recalcó a San Martín que “no se puede caminar por la vida acomodando, despotricando al resto con mentiras”. “Por favor, hay millones de gente del otro lado que creen en tus palabras y en tus entrelíneas, no las uses para destruir. Párala”, agregó.

En otro momento, se refirió a la buena relación que tenía con la “ojiverde”, hasta la denuncia que realizó contra su hijo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE