D'Mañana

10/06/2022

Repechaje: El look de los Jugadores de la Bicolor marca tendencia

No solo destacan por su buen toque con el balón, también por sus declaraciones, acciones y sobre todos por sus outfits.




Nadie puede negar que están presentes en todas las portadas y son la noticia de la que todos hablamos ya que están a punto de llevarnos nuevamente a un mundial de la FIFA. Nos referimos a los dirigidos por Ricardo Gareca, nuestro bravos chicos de la Selección Peruana del Fútbol.

Y entre los seleccionados no solo destacan por su buen toque con el balón, también por sus declaraciones, acciones y sobre todos por sus looks.

Para muestra un botón, y uno de los más mediáticos es Gianluca Lapadula que cada vez que se une a las practicas con la Bicolor llega con un outfit que siempre da que hablar.

A su llegada a España, Barcelona, para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana; el delantero ítaloperuano mostró su look europeo ligado al sudamericano que llamó también la atención de los pasajeros.

En D´Mañana, el especialista en moda, Javier Rojo, analiza no solo el look del “Bambino”, también de Christian Cueva, Sergio Peña, Paolo Guerrero, entre otros.

Se sabe que el “Equipo de Todos” llegará en unas horas a Doha, para el repechaje intercontinental que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

Cabe señalar que se ganar la Bicolor pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto al actual campeón del mundo, Francia, Dinamarca y Túnez.


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaLookPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE