D'Mañana

08/06/2022

Paolo Guerrero desmiente supuesta relación con influencer dominicana tras difusión de foto

Imágenes del futbolista en Brasil darían cuenta de un distanciamiento con su novia Alondra García Miró.




La difusión de una imagen donde figura el jugador Paolo Guerrero posando junto con la influencer dominicana Nicole Pérez, ha dejado mucho que hablar en el mundo del espectáculo, incluso se ha puesto en tela de juicio la relación entre 'El Depredador' y Alondra García

En la fotografía se observa al delantero de la selección peruana vestido con un polo blanco y gorra negra con estrellas naranjas, mientras que la modelo luce elegante y abrazándolo por detrás del cuello.

La cercanía entre el futbolista con la influencer daría indicios de una posible separación de Guerrero con Alondra García, quien está en Perú, mientras que el jugador nacional se encuentran en Brasil.

Sin embargo, ante los dichos, el delantero salió de inmediato al frente para desmentir los rumores y explicar en qué contexto se tomaron una fotografía juntos.

“Fui a Miami a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja ahí. Pero nada más que eso, hicimos una amistad porque, como sabrás, en Miami está todo lleno y siempre es bueno mantener un contacto para que la próxima vez que vaya reserve una mesa para ir a comer”, expresó Guerrero.

¿QUIÉN ES LA INFLUENCER NICOLE PÉREZ?

Nicole Pérez es una joven influencer que trabaja como relacionista pública. Al parecer habría conocido al futbolista en su viaje a Estados Unidos donde inició una amistad. Incluso, se señala que lo habría acompañado a sus sesiones de terapia.


También te puede interesar:

DENGUE