D'Mañana

03/06/2022

Rodrigo González: Policía intentó detenerlo por denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz

Según el abogado del conductor del programa de espectáculos Amor y Fuego, los agentes del orden llegaron con una supuesta notificación por haber incumplido una resolución judicial.

Foto Infobae



Esta tarde, Rodrigo González ‘Peluchín’ fue el centro de la noticia luego que efectivos policiales llegaran  hasta el canal de televisión donde labora para presuntamente detenerlo por "desacato". Los ocho agentes pertenecen a las comisarías de Monterrico y Miraflores.

“Buenas tardes, un contingente de policías fueron a buscar a Rodrigo a su casa y ahora se encuentran en las afueras del canal,  también ha llegado el abogado Iván Paredes por los casos Susana Umbert y Cathy Sáenz”, señaló su compañera de conducción Gigi Mitre.

 

Ni en su casa ni en el canal

 

Según Iván Paredes, abogado del conductor, los policías han llegado para intervenir a Rodrigo González por supuestamente haber incumplido la medida de protección contra la productora Cathy Sáenz y Susana Umbert Gerente de un Canal de TV.

Los efectivos no encontraron al conductor de ‘Amor y Fuego’ ni en su casa, cuando fueron en horas de la mañana,  ni en su centro de labores por la tarde. Al no ubicarlo los agentes se retiraron.

Finalmente, la defensa de ‘Peluchín’ señaló que la intervención sería un abuso de autoridad, pues no llevaron ninguna acta ni orden que justifique la detención del conductor.

 

 


Temas Relacionados: ConductorDetenciónPeluchinRodrigo González

También te puede interesar:

DENGUE