D'Mañana

03/06/2022

Talla “King Kong”: Presenta la camiseta mural de la Bicolor más grande del mundo

La gigantesca prenda Blanquirroja de más de 250 metros cuadrados será instalada en pleno centro de Gamarra.




Desde el emporio comercial de Gamarra, miles de hinchas de Bicolor, firman lo que será la camiseta mural de la selección más grande del mundo. La gigantesca prenda blanquirroja, será creada y exhibida de forma pública en el centro del emporio por “Parao Y Con Polo”, una marca que fusiona las artes visuales con la industria textil.

La llamada “Blanquirroja Mural”, tendrá 250 metros cuadrados y será la más grande el mundo. Su diseño está inspirado en el cuento de José María Arguedas, “Los Ríos Profundos” y es una creación de los artistas Omar Smash y Carlos Lavida.

La “Blanquirroja Mural” contará una versión en tamaño gigante y otras en tamaño normal, en tallas desde la S hasta la XL y lo mejor es un porcentaje de su valor será donado a la ONG “Taller de los Niños”, para atender las necesidades de salud, alimentación y educación de niños de 0 a 4 años.

Cabe señalar que para los artistas esta es la primera camiseta mural del mundo y que pretende ser un símbolo de unión y un aporte cultural para todos los peruanos.


Temas Relacionados: BicolorCamisetaGamarra

También te puede interesar:

DENGUE