D'Mañana

06/05/2022

Día de la Madre: Adriana Quevedo y Karla Tarazona se emocionan por sorpresas de sus hijos

Las conductoras de D Mañana expresaron la felicidad que sienten de ser madres. "Espero que nunca crezcan", dijo Karla Tarazona.




Hoy D Mañana brindó un programa especial dedicado al Día de la Madre, que se celebrará este domingo 8 de mayo. Y las conductoras del magazine matutino, Adriana Quevedo y Karla Tarazona, recibieron sorpresas de parte de sus adorados hijos. 

Ambas mamitas talentosas y trabajadoras que pese a todo, siempre muestran una sonrisa, que refleja cariño cuando hablan de sus hijos, como es el caso del pequeño Santiago Nicolás, quien llegó a la vida de Adriana, un 14 de marzo del 2020 y que hoy es el motor de vida de nuestra conductora. 

Por otro lado, tenemos a los tres hombrecitos de nuestra querida Karla Tarazona. Nos referimos a Estefanno, Alessandro y Valentín, a quienes llama de cariño: "ale, mi choclito y mi flaquito". 

METICHE TAMBIÉN SE EMOCIONÓ

Nuestro querido Kurt Villavicencio alias Metiche mostró su agradecimiento y respeto para con Karla y Adriana, y en medio de su discurso, no pudo ocultar su emoción y sus lágrimas. 

 


Temas Relacionados: Adriana QuevedoD MañanaDía De La MadreKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE