D'Mañana

06/05/2022

Día de la Madre: Así celebraran esta fecha los talentos de Panamericana

Una fecha tan especial merece de grandes gestos y ellos lo celebraran así.




La fecha del “Día de la Madre” es uno de los eventos más esperados por todos para realizar actividades como entrega de regalos, salidas a pasear o cenar, visita de familiares reencuentros, tras la pandemia, en fin, todo lo que hará feliz a nuestras mamitas.

Pero, ¿Sabes cómo se creó el Día de la Madre? Se sabe que las primeras celebraciones por esta fecha se remontan a civilizaciones antiguas y a los rituales de los griegos, que homenajeaban a Rea, madre de todos los dioses; Y cuenta la historia, que “El día de las Madres” nació en Estados Unidos y la fundadora es Anna Jarvis, una mujer quien luchó de manera incansable por lograr crear una fecha para agradecer a las mamás y así lo hizo.

Gracias a su esfuerzo, cada año tenemos un día para agasajar a nuestra progenitora, y esa fecha queda corta, ya que le debemos mas que la vida misma.

Por esta importante fecha D´Mañana le preguntó a los talentos de nuestra casa televisora cómo celebraran este 8 de mayo con sus mamitas ese día tan especial.


Temas Relacionados: Día De Las MadresMayoRegalos

También te puede interesar:

DENGUE