D'Mañana

05/05/2022

“Pancho” Rodríguez: Madre de su hija afirma que no cumple con los plazos de manutención

Belén Muñoz, expareja de ‘Pancho’ recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar al modelo chileno.




La expareja de ‘Pancho’ Rodríguez, Belén Muñoz, denunció al exchico reality en su cuenta de Instagram para denunciar que el chileno no cumple con la pensión de alimentos de la hija que tienen en común.

“Como todos los meses, hace casi 10 años, pidiendo que ‘por favor’ paguen la pensión de alimentos de mi hija... ‘Por favor’, como si fuera un favor. Hoy estoy harta y me cansé de guardar la compostura frente a este tipo de situaciones. Siempre las mismas excusas y jamás, jamás cumplir con los plazos. Estoy realmente harta”, escribió en la conocida red social.

“Muy bonito todo lo que se ve o lo que se muestra, pero la realidad es que la irresponsabilidad es insuperable... ¿Por qué tengo que pedir pensión? No se supone que es su hija y la ama. la adora y es su pilar. ¿Sabrá que come, va al colegio, sale a pasear, crece y tiene necesidades? o pensará que duerme todo el tiempo”, concluyó.

Cabe señalar que la indignada madre de familia también indicó que todo lo que publica “Pancho” en redes sociales junto a su pequeña hija es solo por “imagen” y que la realidad sería otra.


Temas Relacionados: AlimentosDenunciaPancho Rodríguez

También te puede interesar:

DENGUE