D'Mañana

29/04/2022

Milena Zárate a Dalia Durán tras 'plantar' un desfile: "le dan oportunidad y se pone en plan de diva"

A la cantante colombiana no le gustó para nada que la modelo cubana cancelara un evento al que se había comprometido y encima quería que le alcancen todo.




Hace unas semanas fue el aniversario de la agencia Hola Lima, donde contrataron a la modelo cubana Dalia Durán, expareja de John Kelvin, para un desfile, sin embargo nunca se presentó. Así reveló Milena Zárate en el set de D Mañana, quien relató todos los pormenores de dicho "desplante". 

"A mí lo que me molestó de ella es que se paseaba por todos lados, dando pena, y ahora se le da la oportunidad para que vaya y  se puso en plan de Diva. (decía) que quería maquillador, zapatos, cuando todas nosotras, ahí estábamos Rocío Miranda, Leysi Suárez, Dorita, nos maquillamos, aparte estamos chambeando", relató la cantante colombiana. 

Indicó que una persona en la vida puede ser de todo, "pero menos desagradecido". Más aún con una persona como Jaime de la agencia, quien "le ha dado (a Dalia) la oportunidad de estar en varios desfiles, para que gane su platita. Y ahora justamente era aniversario de su agencia, ella se puso en plan de diva, y todas nos quedamos sorprendidas".

CASO JOHN KELVIN

Dalia Durán contó que el padre de sus hijos, John Kelvin, se mostró arrepentido e incluso lloró durante la audiencia por el proceso legal que todavía llevan, a raíz de la denuncia por maltrato físico, psicológico y presunta violación sexual.

Finalmente, Dalia Durán indicó que el juez está pidiendo entre 20 y 21 años de prisión para John Kelvin. “Estamos en la etapa final, me supongo que en estos días ya se debe estar determinando cómo termina en proceso”, indicó.

 


Temas Relacionados: Dalia DuránEspectáculosMilena Zárate

También te puede interesar:

DENGUE