D'Mañana

29/04/2022

Este es el Top de los más infieles de la farándula local

“Metiche” Salió a las calles para elaborar el mejor, con los “sacavuelteros” más sonados del espectáculo local.




Dicen que cada familia es un mundo aparte y cada matrimonio lo es, no hay dos iguales en el planeta, y en ellos las alegrías y los problemas abundan, siendo un aprendizaje constante, una lucha constante por mantener la unión y la confianza.

Pero pocos problemas matrimoniales, como falta de dinero o una mala convivencia con los suegros, causan tanto dolor y devastación como la infidelidad.

La infidelidad daña seriamente las bases del matrimonio y de la familia, sin embargo, cuando ambos cónyuges se comprometen a sanar, la mayoría de los matrimonios sobreviven y muchos se vuelven más fuertes y tienen niveles más profundos de intimidad, pero cuando la infidelidad de repite, una y otra vez: ¿el perdón es suficiente?

La infidelidad no es una situación única y claramente definida, pero lo cierto es que mentira prevalece, es por eso que aprovechando la actual coyuntura por las noticias de infieles que azota en mundo del espectáculo en nuestro medio, “Metiche” Salió a las calles para elaborar el mejor Top de los mas infieles de la farándula local.


Temas Relacionados: Hugo EspinoInfidelidadMatrimonios

También te puede interesar:

DENGUE