D'Mañana

26/04/2022

Flor Polo lanza fuerte advertencia a Néstor Villanueva y pide respeto para sus hijos

La hija de Susy Díaz reafirmó en un pronunciamiento que si no ha querido hablar públicamente de su vida personal y familiar es precisamente por defender a sus pequeños.

Foto: Instagram



No se quedó calladaFlor Polo lanzó un comunicado en el que acusa a su aún esposo, Néstor Villanueva, de mostrar videos de sus hijos a la producción de programas de televisión. Todo esto ocurre tras la polémica por su divorcio en medio de una presunta infidelidad. 

La hija de Susy Díaz reafirmó en el pronunciamiento, a través de Instagram, que si no ha querido hablar públicamente de su vida personal y familiar es precisamente por defender a sus pequeños. Ante ello, no dudó en lanzar una fuerte advertencia al padre de los menores.

“He guardado silencio, primero por respeto a mis hijos, dos menores de edad que hoy en día lamentablemente sufren constante estrés a raíz de la separación que afronto con mi esposo, Néstor Villanueva, posición que además el padre de mis hijos tiene pleno conocimiento”, se lee.

“No voy a tolerar que se toque el nombre de mis hijos públicamente porque prevalece sus derechos como menores de edad y porque esta situación, que es dura también para mi familia, les afecta mucho más”, agregó la empresaria.

“Tengo pleno conocimiento a través de terceros, que mi esposo Néstor Villanueva viene mostrando a miembros de producción de programas de TV grabaciones de mis niños. No lo voy a tolerar y por ese motivo voy a proceder legalmente denunciando por maltrato psicológico a las personas que resulten responsables de este hecho”, precisó.

QUIERE PROTEGER A SUS HIJOS

En otro momento, Flor decidió “aclarar nuevamente que si me mantengo callada respecto a mi vida privada es por proteger a mis niños. Soy consciente que soy un personaje público y la labor de los medios de comunicación a quienes respeto su trabajo, pero hoy en día me encuentro preocupada por su bienestar emocional”.


Temas Relacionados: Flor PoloHijosNéstor VillanuevaProgramas Televisivos

También te puede interesar:

DENGUE