D'Mañana

21/04/2022

¿Pensando en adoptar una mascota? D´Mañana te orienta

¿Sabías también que un alto porcentaje de esos animalitos terminan siendo abandonados en las calles? Adoptar una mascota es una responsabilidad muy grande y noble.




Son tiempos complicados para todos, pandemia, crisis políticas, todos los precios por los cielos, son tiempos de ajustes donde todos de alguna u otra forma nos vemos afectados, pero con FE seguimos adelante.

Pero quienes también se ven afectados son nuestras mascotas, y que pasa con las que no tienen el calor de hogar, muchos hermanos menores como gatos y perros han sido abandonados por sus amos que ya pueden seguir alimentándoles y cuidándolos.

¿Sabías también que un alto porcentaje de esos animalitos terminan siendo abandonados en las calles? Adoptar una mascota es una responsabilidad muy grande y si quieres hacer una obra de bien recibiendo a un peludo en casa, hay varias cosas que debes considerar y la bella Adriana Quevedo te orienta.

Puedes adoptar un tierno gatito o un lindo perrito como nuevo integrante de la familia, pero antes de dar este paso debes tomar en cuenta de que se trata de un compañero que estará contigo por mucho tiempo.

En D´Mañana no solo te ayudaremos a tomar una noble decisión para tu vida, también te orientaremos para que lo hagas bien y con responsabilidad y llegue a tu hogar un verdadero amigo, que te robará, sin duda, todo tu cariño.


Temas Relacionados: Adriana QuevedoGatosMascotasPerros

También te puede interesar:

Covid 2019