D'Mañana

11/04/2022

Flor Polo: ¿por qué Néstor Villanueva no estuvo presente en reunión de cumpleaños de su hijo?

La hija de Susy Díaz descartó reunirse públicamente con el padre de sus hijos. “Yo estoy demasiada estresada, ya saben las cámaras a las que me refiero”, dijo.




Florcita Polo habló sobre los motivos por los que Néstor Villanueva no estuvo presente en la reunión que organizó para su hijo Adriano previo a su cumpleaños número 10. Aseguró que la celebración que organizó el último fin de semana “no fue el cumpleaños oficial, fue un compartir que yo le hice en la playa”.

Yo me quise desconectar de todo después de mi campaña, y me fui con mi hijo, fue algo sencillo, no hubo mucha gente. Néstor sí estuvo con su hijo cuando yo llegué del Sur, él tiene las puertas abiertas de la casa”, dijo.

La empresaria también señaló que piensa organizar una fiesta a sus dos hijos porque ambos cumpleaños son en abril. “Estamos viendo una fecha cerca a la fecha de Stefano porque también cumple años el 25, para celebrarle a los dos”, explicó.

NO QUIERE REUNIRSE CON NÉSTOR

Sin embargo, descartó celebrar el cumpleaños de sus hijos junto a Néstor Villanueva, pues prefiere esperar para cuando no sea acechada por la prensa.

“Por el momento (prefiero no reunirme con Néstor), los dos estamos expuestos, prefiero que cada uno lo haga por su lado, hasta que las cosas se calmen. Yo estoy demasiada estresada, ya saben las cámaras a las que me refiero, que me dejen en paz porque no puedo trabajar tranquila”, puntualizó.


Temas Relacionados: CumpleañosFlor PoloNéstor Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE