D'Mañana

24/03/2022

Bicolor Vegetal: Estas son las verduras inspiradas en los jugadores de la Selección

Toda la creatividad de los comerciantes y todos sus productos inspirados en la Blanquirroja.




A pocas horas del trascendental encuentro Perú vs. Uruguay en el Centenario, todo ya está a punto y el ambiente se está calentando, donde las locuras, las apuestas y el sueño está más vivo que nunca, llegar a otra justa mundialista para hacer historia.

En cada rincón ya se siente el palpitar del hincha y un equipo de D´Mañana llegó hasta el mercado minorista en Santa Anita, para comprobar como esta el ambiente de fiesta para hacer barra a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Se testigo de toda la creatividad de los comerciantes y todos sus productos inspirados en la Blanquirroja, como la cebolla Gareca, que hace llorar a los rivales; La papa Tapia por ser un potente alimento; así como el yacón Yotún; entre otros.

Cabe señalar que el choque de hoy es vital para ambas escuadras, por su lado la selección de Uruguay está en la cuarta posición con 22 puntos y la Bicolor está en el quinto lugar, en la zona de repechaje, con 21 puntos, por lo que un triunfo de ambos sería clave para dejarlos a un paso de la clasificación.


Temas Relacionados: BicolorPerú Vs UruguaySanta AnitaVerduras

También te puede interesar:

DENGUE