D'Mañana

18/03/2022

Novia de “Gato” Cuba denunció al padre de su hija por agresión familiar

Afronta más de un problema legal, y a su denuncia por pensión de alimentos se le suma la de maltrato físico y psicológico.




La empresaria Ale Venturo, actual pareja del jugador de fútbol Rodrigo ‘Gato’ Cuba, presentó el parte policial contra el padre de su hija, Marco Daniel León Zapatel, en un programa de espectáculo.

Según el atestado policial, la denuncia se hizo el 9 de marzo, donde Venturo acusó a su expareja sentimental por violencia familiar y agresión en su contra en la modalidad de maltrato psicológico.

Durante el proceso que ambos padres iniciaron para conciliar, León no estuvo de acuerdo ya que la tenencia la habría ganado Ale Venturo.

Se puede leer en el reporte policial, Daniel León y Ale Venturo asistieron a un centro de conciliación antes de ir a un juicio por la manutención de su hija. El sujeto al no encontrarse de acuerdo con el pedido de la empresaria, este enfureció y empezó a lanzar cosas contra la mesa, además de insultar a la mamá de su hija.

La denuncia indica que: “El denunciado se ofuscó porque no se encontraba de acuerdo con la conciliación a favor de la madre de su menor hija, mostrando una conducta muy agresiva contra su persona”.


Temas Relacionados: Denuncia PolicialRodrigo CubaViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE