D'Mañana

16/03/2022

Isabel Acevedo llamó a Christian Domínguez: D´Mañana te cuenta la razón

La popular Chabelita cumplió un incómodo reto y levantó la polémica.




Una llamada telefónica esta dando mucho que hablar. Y es que la bailarina Isabel Acevedo habló se comunicó con el cantante Christian Domínguez en plena transmisión en vivo de un programa de entretenimiento. La bailarina se sometió a un reto que le exigía que llame por teléfono a su expareja y así lo hizo. “Cumplí el reto”, señaló ‘Chabelita’.

Es bueno precisar que el programa televisivo en cuestión cuenta con la participación de Domínguez, pero el día que asistió la bailarina, él no se hizo presente. Hace unos días Christian Domínguez sorprendió a todos al confesar que no puede ver a la bailarina, por qué la dejaba ver a su hijo.

Al ser consultada por la llamada en cuestión, la popular "Chabelita" se refirió al momento en que debió conversar con su expareja, y reveló “que sí fue bastante incómodo, pues él tiene familia”.

Cabe indicar que la cantante y actual esposa del Domínguez, Pamela Franco, fue cuestionada en un medio televisivo, sobre si era celosa y ella sentenció que: "No soy celosa, soy dominante", lo que nos hace pensar que opinará sobre la llamada de "Chabelita" a su marido.

 


Temas Relacionados: Christian DomínguezIsabel AcevedoPamela Franco

También te puede interesar:

DENGUE