D'Mañana

03/03/2022

Jefferson Farfán estaría en coqueteos con la ex cuñada de Yahaira Plasencia

“¿La excuñada de Yaha y la ‘Foquita’ son más que amigos?”




Está escribiendo una nueva página en el libro de sus conquistas, y no en la cancha de fútbol. El delantero de la Bicolor estaría con un nuevo amor, y es que Jefferson Farfán y la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, estarían saliendo desde hace unas semanas.

Asi lo afirmarían unas imágenes difundidas en un programa de farándula, las que confirmarían que “el 10 de la calle” estaría dándose una segunda oportunidad para su corazón.

Como se recuerda, Olenka Mejía y Yahaira Plasencia tuvieron ciertas discrepancias y hasta ciertas discusiones, tras estar envueltos en un caso legal, donde la salsera no tuvo otra opción que tener que pagar una suma de 20 mil soles.

 

¿QUIÉN ES OLENKA MEJIA?

Es una modelo y empresaria peruana, se ha vuelto noticia en las últimas horas por el supuesto acercamiento amoroso con el futbolista, expareja de Yahaira Plasencia.

Según se ve en las imágenes, Olenka ha aparecido sospechosamente en los mismos lugares que el jugador de Alianza Lima, lo que ha desatado las sospechas y las coincidencias entre ambos personajes.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánRomanceYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE