D'Mañana

28/01/2022

Andrea San Martín: PJ exige a Juan Víctor cumplir con medidas de protección en favor de la modelo

El piloto está impedido de dar declaraciones que puedan causar algún daño físico, económico o psicológico contra la exchica reality. De no cumplir puede afrontar pena de hasta 8 años.




Se le vendría la noche. El Poder Judicial le requirió a Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, que cumpla con las medidas de protección ordenadas a favor de la exchica reality y su menor hija de 3 años.

Caso contrario, podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad que asciende a 8 años.

A través de una resolución del 24 de enero 2022, el magistrado del 21 Juzgado de Familia, Miguel Quispe Zúñiga, le pidió al piloto que cumpla medidas como evitar conversaciones y declaraciones que puedan causar algún daño físico, económico o psicológico a la modelo.

Este requerimiento se da luego de que Andrea San Martín denunciara que Juan Víctor Sánchez no cumple con las disposiciones.  El abogado de la modelo mostró que a su patrocinada le cancelarían contratos de trabajo luego de declaraciones de Juan Víctor sobre una presunta agresión a su menor hija.

PENA

Hay que detallar que el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad es penado con pena privativa de libertad no menor de 5 ni mayor de 8 años.


También te puede interesar:

DENGUE