Se le vendría la noche. El Poder Judicial le requirió a Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, que cumpla con las medidas de protección ordenadas a favor de la exchica reality y su menor hija de3 años.
Caso contrario, podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad que asciende a 8 años.
A través de una resolución del 24 de enero 2022, el magistrado del 21 Juzgado de Familia, Miguel Quispe Zúñiga, le pidió al piloto que cumpla medidas como evitar conversaciones y declaraciones que puedan causar algún daño físico, económico o psicológico a la modelo.
Este requerimiento se da luego de que Andrea San Martín denunciara que Juan Víctor Sánchez no cumple con las disposiciones. El abogado de la modelo mostró que a su patrocinada le cancelarían contratos de trabajo luego de declaraciones de Juan Víctor sobre una presunta agresión a su menor hija.
PENA
Hay que detallar que el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad es penado con pena privativa de libertad no menor de 5 ni mayor de 8 años.