D'Mañana

21/01/2022

Melissa Paredes y su bailarín sellan su amor con tatuaje

El tatuaje de Melissa se encuentra en el brazo izquierdo, muy cerca al codo.




Dicen que cuando uno está enamorado quiere gritarlo a los cuatro vientos y ella no es la excepción. La modelo Melissa Paredes sigue dando que hablar y comparte más detalles de su relación sentimental con el bailarín, Anthony Aranda, y revela que sellaron su amor tambien con un tatuaje.

Luego de anunciar su separación del futbolista Rodrigo “el gato” Cuba, Melissa ha decidido rehacer su vida sentimental junto a su otro “Gato” ahora activador. Como se puede ver en las imágenes publicadas en varios medios, el tatuaje de Melissa se encuentra en el brazo izquierdo, muy cerca al codo.

La exconductora de TV mostró el diseño del arte que lleva en su brazo izquierdo y reveló que significa que “ambos se complementan de una manera linda", y confirmó que su pareja lleva el tatuaje en el mismo lugar.

Cabe señalar que aún no se sabe la fecha de cuándo Melissa y Anthony decidieron tatuarse el mismo diseño, pero la modelo lo mostró por primera vez el 24 de diciembre de 2021, cuando realizó una cena para celebrar la Nochebuena en su nuevo departamento.


Temas Relacionados: Melissa ParedesRodrigo CubaTatuaje

También te puede interesar:

DENGUE