D'Mañana

21/01/2022

Néstor Villanueva tras fin de matrimonio con Flor Polo: Alguien la está asesorando

Luego de que la hija de Susy Diaz lanzara un comunicado anunciando el fin de su matrimonio, el cantante de cumbia sostuvo que habría alguien que la estaría asesorando para motivarla a informar eso.




Luego de 13 años de relación amorosa, el cantante de cumbia Néstor Villanueva y la artista Florcita Polo Díaz decidieron poner fin a su matrimonio, aunque en la ley, aún permanezcan casados.  

Desde hace algunas semanas ya era un secreto a voces el distanciamiento entre los artistas, pero ambos habían dejado en claro su intención de conservar su unión, tanto así que la misma Flor estuvo el lunes pasado en D Mañana y no tocó el tema en ningún momento.

“Durante semanas se ha especulado sobre el fin de mi matrimonio con el señor Néstor Villanueva. En este lapso también he decidido no pronunciarme por respeto a mí aún esposo, nuestras familias y en especial a mis menores hijos a los cuales de ambas partes siempre nos preocupa por su bienestar físico y mental”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

“A mi aún esposo me queda agradecer por todos estos años de compañía. Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y le deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales. Muchas gracias a las personas que se han preocupado por mí. Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad”, finalizó Flor.

¿COACCIONADA POR ALGUIEN?

Néstor Villanueva estuvo en el set de D Mañana y señaló en calidad de primicia, que al parecer habría alguien detrás de la decisión de que Flor Polo emitiera un comunicado anunciando el fin del matrimonio.

"Yo no sabría decirte qué fue lo que pasó. Voy a conversar con ella en cuatro paredes, para solucionar. Por el momento estamos llevando las cosas bien. (...) Deben preguntarle a ella por qué hizo ese comunicado, pienso más que es por asesoría de alguien, no quiero apresurarme en decir algo", expresó Villanueva.

 


Temas Relacionados: D MañanaFlor PoloNéstor Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE