D'Mañana

19/01/2022

Flor Polo: Tras once años, pone fin a su matrimonio con Néstor Villanueva

La hija de Susy Díaz decidió emitir un comunicado en el que anunció su separación definitiva.




Hace unos días, el cantante de cumbia y aún esposo de Flor Polo, señaló que estaba soltero. Ante las declaraciones de Néstor Villanueva, la hija de Susy Díaz, rompió su silencio y reveló que decidió culminar su relación con el cumbiambero.

Desde hace algunas semanas ya era un secreto a voces el distanciamiento entre los artistas, pero ambos habían dejado en claro su intención de conservar su unión, tanto así que la misma Flor estuvo el lunes pasado en D´Mañana y no tocó el tema en ningún momento.

“El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero, por lo cual me queda reafirmar lo manifestado a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, se lee en comunicado.

“A mi aún esposo me queda agradecer por todos estos años de compañía. Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y le deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales. Muchas gracias a las personas que se han preocupado por mí. Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad”, finalizó Flor.


Temas Relacionados: Flor PoloNéstor VillanuevaSeparación

También te puede interesar:

DENGUE