D'Mañana

13/01/2022

EXCLUSIVO | Laura Spoya abre las puertas de su casa para D´Mañana

Desde su departamento en Acapulco, la bella ex Miss Perú nos recibe en la intimidad de su hogar




La modelo peruana Laura Spoya habló en exclusiva para D´Mañana, y desde México, en su departamento, en un exclusivo condominio en la ciudad de Acapulco, conversó con Adriana Quevedo, Carla Tarazona y “Metiche” y no solo contó como lleva su feliz embarazo y su nuevo emprendimiento, sino que realizó un tour virtual donde reveló la intimidad de su casa.

“Estoy en cuenta regresiva, soy una embarazada muy hater, amamos el resultado, pero no el proceso (…) para mi es super difícil, ya tengo cinco meses y medio, y mi barriga esta chiquita” manifestó la bella modelo sobre su dulce espera.

 

LAURA Y SU EMPREDIMIENTO SOLO PARA ELLAS

También conversó sobre su nuevo emprendimiento, la marca ‘Sereia’, que ofrece productos de belleza y más adelante juguetes sexuales exclusivos para el público femenino.

Como se recuerda, en abril de 2016, anunció su relación amorosa con el empresario mexicano Brian Rullan, a quien conoció durante un viaje de trabajo en Acapulco. Ambos se casaron el 9 de febrero de 2017 tiene una niña y ahora esperan su segundo bebé.


Temas Relacionados: AcapulcoEmbarazoLaura SpoyaMéxicoMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE